Novedades

Parcial y novedades

Parcial y novedades

de Julio césar Rodriguez Rey -
Número de respuestas: 0
Buenas, como están?
Con respecto al segundo parcial, viendo como están las cosas, no creemos que hasta el martes se solucione, por lo que en principio, lo posponemos hasta el 26/6. Si se solucionara antes, mantendremos la fecha del 26, para evitar cambios de último momento.
Vamos a tratar de proponerle es una tanda de ejercicios para quien ustedes puedan ir practicando
Van a tener novedades en este
sentido en las próximas horas
Por otro lado les queremos comunicar que se han corrido algunos rumores con respecto a las pérdidas de mesas y otras instancias administrativas y académicas
Por favor no dejen de ir a las consultas porque las últimas tuvieron un bajísimo índice de participación recuerden que ahora es la única instancia de aprendizaje que tenemos

Considerando la huelga de docentes - Investigadores en la UNT, respecto a versiones de que se mantiene firme el calendario académico en la FACET, cabe la siguiente aclaración.

Las autoridades de la FACET no han emitido ningún comunicado, ya sea por FACET-Virtual, ni por FACET-informa ni por ninguna otra vía, respecto al impacto de la huelga en el calendario académico 2014, fechas de evaluaciones ni dictado de clases.
El Consejo Directivo de la facultad tiene en consideración una propuesta de reprogramación tentativa, flexible y adaptable a la fecha en la que efectivamente se reinicien las actividades docentes.