Novedades

Trabajos Prácticos

Trabajos Prácticos

de Carolina Martin Berardi -
Número de respuestas: 0

Todos aquellos que hayan desaprobado los prácticos (nota inferior al 50%) pueden enviarme hasta el día Lunes 1 los trabajos corregido y completar uno de los requisitos para regularizar la materia. 

Como recomendación general y personal para OEII y todas las próximas materias que les queden: traten de ser mas ordenados y agregar prolijidad a sus trabajos, con esto no me refiero a que llenen de colores y letras sofisticadas, pero si que sigan con una numeración correcta, ordenar información en cuadros para la mejor lectura, titulo de lo que se presenta, no sobrecargar de definiciones copiadas de internet, sino información clara y concisa de lo que se les pide. Y por favor no suban solo los enunciados de los tps vacíos.

Si la empresa que eligieron no cuenta con mucha información hagan ustedes las propuestas de como sería correcto o posibles mejoras. Muchas veces los trabajos que presenten son la única impresión que pueden dar a una persona sobre ustedes, ya sea una materia en la facultad, un trabajo de investigación, una postulación para un trabajo en alguna empresa/universidad, una tesis, etc. Les puede parecer una tontera porque ahora son prácticos pero más adelante les va a ser útil. 

Les pido disculpas por no haberlos corregido antes. Les dejo mi mail a los que no lo tengan: berardi221@gmail.com