Foro social

Presentación personal

Presentación personal

de Rodrigo Heredia Puig -
Número de respuestas: 48

Comenta qué clase de ingeniero industrial te gustaría ser, dónde te gustaría trabajar y qué te gusta hacer en tu tiempo libre.

En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Sofía Belén Uro Romero -
Me gustaría trabajar en Quilmes porque llama mi atención los procesos industriales que la misma tiene y poder aprender e innovar de alguna forma los mismos. En mi tiempo libre me gusta compartir con amigos, conectar con la naturaleza y viajar
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Micaela Alperovich -
Me gustaria trabajar en alguna empresa que conste de un departamento de calidad, o gestion de esta, ya que la considero un area transversal en cualquier empresa o la mayoría de estas. Aun no se en que empresa especificamente. En mi tiempo libre me gusta compartir con mis amigos y hacer gimnasia.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Gustavo Gabriel Arenas -
Hola! En mi caso me gustaría dedicarme a la gestión de proyectos. Particularmente me interesan las empresas del rubro tecnológico. En mi tiempo libre me gusta leer, ver documentales y pasar tiempo con mis amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de AUGUSTO EXEQUIEL VARELA -
Buenas tardes, me gusta mucho la parte de logistica dentro de una empresa, gestion y planificación, me gustaria trabajar en una empresa petrolera, y en los tiempos libres me gusta ir al gimnasio y juntarme con amigos
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ludmila Claudia Amade -

Hola, en mí caso me gustaría hacer énfasis en la optimización de procesos o en el área de recursos humanos para mejor el aporte a la empresa. Aún no tengo definida una empresa en particular. En mí tiempo libre me gusta disfrutar con amig@s, ver series, hacer actividad física.

En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Braian Exequiel Reynaga -
Hola, me gusta la parte del departamento de calidad o la parte logística de una empresa. No tengo una empresa en particular en la cual me gustaría trabajar. En mis tiempos libres me gusta ver series y realizar cualquier actividad con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ignacio Elías Fauze -
Me gustaría trabajar en el área de Recursos Humanos, la verdad que no tengo una empresa en mente, me gustaría una empresa relacionada a la informática. En mis tiempos libres, me reúno con amigos y veo Netflix.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Mariano Alberto Britez -
hola, me gustaria trabajar en la parte de procesos como en el control de estos, o en el control de calidad de los productos o servicios de una empresa. En mi tiempo libre me gustaria pasarlo con amigos y viajar.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Fátima Julieta González Méndez -
Hola! Me gustaría ser una ingeniera industrial que trabaje en la parte de logística de una empresa, y me gustaría trabajar especialmente en una empresa en la que este departamento sea uno de los principales. En mi tiempo libre me gusta hacer gimnasia y ver series
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Solana Nerea Tonello -
Hola! A mi personalmente me gustaría trabajar en una empresa grande como ser ARCOR, en la parte de control de calidad, Para asegurar el cuidado y en su defecto mejora, del producto a vender.
En mi tiempo libre me gusta leer y pasar tiempo con amigos y familia!
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Nadia Monserrat Martinez -
Buenas tardes!
Me gustaría ser la clase de ingeniera industrial que trabaja en equipo; me gustaría trabajar en una empresa de producción de alimentos pero si me dan la oportunidad en otro tipo de empresa, lo aprovecharía.
En mi tiempo libre me gusta viajar con mi familia, hablar con amistades, jugar juegos de estrategias.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ximena Agustina Arreyes -
Hola! A mi me gustaría poder trabajar en alguna editorial como ser Editorial Planeta por ejemplo, en el área operativa y de optimización de procesos de edición y distribución de libros en todos sus formatos.
En mi tiempo libre me gusta leer, salir con amigos y hacer deporte.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Tomas Werenitzky -
Me interesa la parte de planificación, logística o también de marketing de una empresa. No tengo ninguna empresa en particular donde me gustaría trabajar. Me gusta ver películas y realizar actividades recreativas de todo tipo con amigos, ahora no tanto por el bicho :(
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Mateo Galizzi -
Me gustaria trabajar en una fábrica de autos, en un sector administrativo.En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, jugar a la compu y pasar tiempo con mis amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Maria Guadalupe Varela -
Me gustaria trabajar en el área de gestión de una empresa , el tipo de la misma aún no la tengo definida. En mi tiempo libre me gusta compartir tiempo con mis amigos y hacer deporte.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Agustina Gimenez Lascano -
Hola! Me gustaría trabajar en una empresa que brinde productos/servicios relacionados con el cuidado del medio ambiente. No tengo una especifica en mente. Me interesa mucho las áreas de logística e innovación. En mi tiempo libre me gusta leer, hacer deporte y compartir con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de LUISA ROSANA ISABEL BLASCO -
Mi gran interés está en el área de control de calidad, y mantenimiento. Me encamino innovación de proyectos. Me gustaría tener experiencias en empresas mineras. En mi tiempo libre me dedico a leer y cuidar de mis dos hijos pequeños.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Hernán Acuña -
Me gustaria ser un ing industrial dedicado a la parte de control y optimizacion de procesos de una empresa. No tengo preferencia por ninguna en particular para trabajar.
En mis tiempos libres me gusta hacer deporte y pasar tiempo con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Milena Josefina Rodriguez -
Hola! Me gustaría trabajar en alguna empresa que sea amigable con el medio ambiente,sustentable y ecológica ya que considero que hoy en día son empresas en las cuales debemos apostar para un mejor futuro, específicamente me gustaría trabajar en la parte de procesos, producción o administración. En mis tiempos libres me gusta hacer actividad física, juntarme con amigos y hacer actividades al aire libre
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Rodrigo Maris -
Buenas tardes, particularmente no tengo definido en qué empresa trabajar pero me gustaría trabajar controlando el funcionamiento y optimizacion de maquinas dentro de industrias o empaques citricolas. En mi tiempo libre me gusta hacer deportes y juntarme con amigos
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Luciano Carino -
Hola, me gustaría trabajar en alguna empresa que se dedique a la generación de energías alternativas, no tengo decidido en que sector. En mi tiempo libre me gusta ver series o películas y juntarme con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Mariano Agustin Mendoza -
Me gustaría trabajar en la parte de control de calidad o en la de logística, no tengo preferencia por alguna empresa en particular. En mi tiempo libre me gusta hacer actividad física y juntarme con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Mario Emmanuel Robles -
Me gustaría especializarme en el área de logística y producción en una empresa destacada, también emprender un proyecto propio en algún momento. Mi tiempo libre me gusta aprovecharlo con família, amigos, y viajar.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Josefina Pizzi -

Me gustaria trabajar en la parte de logística o planificacion de proyectos de una empresa, preferentemente una relacionada a la tecnología o la comunicación. Tambien me gustaria tener una empresa propia de alguno de estos rubros. En mi tiempo libre me gusta leer, ver peliculas y compartir con mis amigos.

En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Marian Belati -
Me gustaría trabajar en gestión de proyectos ya que considero es una de las áreas fundamentales de cualquier empresa. Me interesan las industrias relacionadas a los recursos naturales (como ser petrolera, minera, etc). En mi tiempo libre me gusta compartir con amigos, leer libros y ver series.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Alex Condori -
Buenas noches! Me gustaría trabajar en la parte administrativa de una empresa, aun no tengo en mente una empresa en particular. En mis tiempos libres me gusta salir con mis amigos, compartir con mi familia y viajar.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Sofía Robinson -
Hola! Todavía estoy adquiriendo nuevos conocimiento y generando nuevos intereses. Sin embargo, como prioridad sostengo la idea de trabajar en una empresa que tenga en cuenta el cuidado y protección del medio ambiente, sus avances tecnológicos y el uso eficienciente de las energías. Me interesan áreas de producción, dirección y control de proyectos. En mi tiempo libre me gusta hacer actividad física, practicar idiomas y compartir con amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Marina Andrea García -
Hola! Me gustaría trabajar en un area de una planta donde pueda aportar mis ideas
para reducir el impacto ambiental que se produce, los mas que sea posible.
En mi tiempo libre me gusta leer, ver series de tv y pasar tiempo con mis amigos o familia.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Candela Agostina Carrasco -
Hola! me gustaría trabajar en la parte logística de una empresa o en la gestión de proyectos. Me interesan las empresas relacionadas con la tecnología. En mi tiempo libre me gusta hacer deportes, pintar y compartir con mis amigos y familiares.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Alex Gabriel de Arcos -
Hola, me gustaría trabajar en la administración de la producción de una fábrica automotriz, no tengo pensado ninguna empresa en particular. En mi tiempo libre me gusta hacer deportes y juntarme con mis amigos o familia
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Marcos Katz -
Me gustaría ser un Ingeniero versátil, no tengo preferencias en cuanto al lugar de trabajo. En mi tiempo libre me gusta hacer actividades recreativas.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Lucia Miller -
Hola! Me gustaría trabajar en un área de innovación y optimización de procesos, preferentemente en un trabajo grupal, donde haya intercambio de ideas y trabajo en equipo. En mi tiempo libre realizar algún curso o especialización, compartir con amigos, hacer deporte, y en lo posible viajar.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ana Florencia Paz -
Hola!, Siempre me planteo la idea de renovación. Me gustaría trabajar en una empresa que este relacionada con una producción sustentable para mejorar el medioambiente. Siento que es lo que necesitamos en nuestro futuro. En mis tiempos libres me gusta compartir con mis amigos y hacer actividades al aire libre, cómo subir montañas.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Agustin Fraile -
A mi personalmente me gustaría trabajar en una empresa en la cual pueda mejorar los procesos industriales optimizando los recursos y mejorando la tecnología. En mi tiempo libre me gusta aprender cosas nuevas y compartir con familia y amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Patricio Nahuel Gimenez Cordoba -
Hola profe que tal, yo todavía no lo tengo muy claro pero me interesa por ahora lo relacionado a fabricas de automotores o industria alimenticia. Y en mi tiempo libre generalmente me dedico a practicar deportes con amigos o salir también con ellos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ana Valentina Ybañez Suasnabar -
Me gustaría trabajar en el sector de produccion de una empresa grande que esté comprometida con el cuidado del medio ambiente. En mis tiempos libres me gusta cantar y pasar tiempo con mi familia y amigos
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Facundo Olarte -
Me gustaría ser un Ingeniero capaz de liderar una empresa/industria de gran calibre, como propietario o en un cargo alto. No tengo definido en qué empresa en particular me gustaría trabajar. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, pasar tiempo con familia y amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Juan Ignacio Serra -
A mí me gustaría estar en el área de proyectos de una empresa, teniendo un enfoque en la realización de proyectos propios. En mis tiempos libres leo algunos libros y paso tiempo con mis amigos
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Franco Cassini -
Mi intención en el ámbito laboral es poder llegar a formar parte de una empresa donde mi rol no pase desapercibido y me sienta funcional, buscando innovar y lograr un crecimiento para la misma, me gustaría enfocarme mas en el sector económico y comercial, aunque también me interesa mucho la optimización de procesos. En cuanto mi tiempo libre, considero muy importante no dejar de hacer lo que a uno le gusta, personalmente practicar deporte, sobre todo futbol, tocar la guitarra y disfrutar de mi vida social.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Mara Daniela Gonzalez Olivera -
Me gustaría trabajar en la gerencia con toma de decisiones de alguna empresa grande o mediana, quizás en la parte de producción. Aún no sé a qué tipo de empresa me gustaría trabajar. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, me gusta el deporte de patinaje artístico así que veo muchas cosas en relación a ese deporte
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Antonella Margarita Ortiz Rojas -
Hola! Me gustaría dedicarme a la gestión de proyectos como también a la parte de logística y de control de procesos de fabricación. No tengo definida una empresa en particular en la que trabajaría, me gusta la idea de tener mi propio emprendimiento.
En mi tiempo libre me gusta compartir con amigos y mi familia, y también disfruto viajar.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Camila Véliz Paz -
Me gustaría trabajar en alguna de las empresas de Pepsico que es una compañía líder en el mercado mundial en lo que respecta a alimentos y bebidas. Quisiera dirigir y controlar proyectos de producción. En mi tiempo libre me gusta bailar, hacer música y compartir con mis amigos y mi familia.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de IARA MONACO VILLEGAS -
Mi objetivo es ser una ingeniera industrial multidisciplinaria para poder resolver todos los problemas que se presenten en la empresa y proponer soluciones creativas y eficientes.
Me gustaría trabajar en una empresa que me permita viajar y conocer lugares hasta encontrar el que más me guste y poder establecerme.
En mi tiempo libre me gusta cocinar, escuchar música y compartir con mi familia y mis amigos.
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Ezequiel Teseira -
Soy una persona obsesiva que no trata sus errores como si fuera un rotundo fracaso a la cual no le gustaría que sus errores o aciertos sea responsabilidad de alguien más .
Personalmente no tengo claro donde o en que tarea realizar en una empresa preferirá un proyecto propio

Pasatiempos futbol con amigos , videojuegos y leer
En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Presentación personal

de Baltasar Pfister Petersen -
Buenas tardes! Apunto a llegar a ser parte del equipo de ventas y logística de algún banco, en mi caso me gusta mucho banco hipotecario. Y para un futuro mas lejano abrir mi propia empresa, en estos momentos pienso que de limpieza seria una buena opción, para así tener mis propios horarios y poder disfrutar con amigos, familia, y compañeros.