Foro social

Segundo Parcial 2016

Segundo Parcial 2016

de Sergio Ignacio Mohamed -
Número de respuestas: 7

Profesor quería saber en que momento (anterior al jueves, fecha de la recuperación) van a mostrar los parciales a los alumnos. Ya que inmediatamente después que se diera la lista de los aprobados, nos acercamos buscándolos sin poder encontrar a ninguno de los profesores de la parte practica, en los lugares habituales de la cátedra, en horario de clases.

 

Muchas Gracias.

PD: No publique el mensaje en la sección de "Practica" o de "Parciales" ya que los alumnos no podemos crear un tema ahí.

 

En respuesta a Sergio Ignacio Mohamed

Re: Segundo Parcial 2016

de Rodrigo Heredia Puig -

Hola Sergio.

Esta mañana a las 8:30hs. estaban disponibles los parciales para ver. Estuvimos esperando y solamente había 10 alumnos. 

Resolvimos los ejercicios del parcial en la pizarra.

Saludos.

En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Segundo Parcial 2016

de Maria Stella del Valle Miranda -

Profesor cómo sabían esos chicos que hoy a las 8:30 iban a estar disponibles los parciales para ver cuando nos avisaron recién a las 10:35 las notas? Yo no lo sabía, sino huviera ido y necesito ver mi parcial por qué no sé qué estoy haciendo mal. Habría alguna posibilidad que pongan mañana un horario para ir a verlos? Por favor. 

En respuesta a Maria Stella del Valle Miranda

Re: Segundo Parcial 2016

de Gerónimo Garzón -

Buen dia profesor como le va? 

Queria pedirle porfavor !! si existe la posibilidad de mostrar los parciales mañana, considerando que la mayoria no sabiamos que se mostraban hoy los parciales y nos enteramos por su mail con la lista de los aprobados pasadas las 10 de la mañana y fuimos a la facultad y ya no los encontramos! 

Saludos!

En respuesta a Maria Stella del Valle Miranda

Re: Segundo Parcial 2016

de Rodrigo Heredia Puig -

No había ningún motivo para avisarles nada, las clases obligatorias de esta materia son los martes a las 8:30hs.

Por el contrario, esta cátedra no está de acuerdo en que los alumnos falten a la clase porque le asignan mayor prioridad a otra materia. Es mas, si consideramos la falta de hoy existirían varios alumnos en condición de libre.

En respuesta a Rodrigo Heredia Puig

Re: Segundo Parcial 2016

de Julio césar Rodriguez Rey -

Chic@s, buenas noches...

A ver, leyendo los mensajes en los foros me estoy haciendo una idea de la situación y sinceramente me parece que estamos errados en los planteos.... Lo que yo observo es lo siguiente:

1) El parcial fue el jueves, la recuperación ya se anunció para este jueves y el UNICO dia de clases entre los dos examenes era hoy, a las 8:30. Me pregunto: ¿Qué les hace pensar que habría una instancia especial para ver los parciales que no fuera hoy? Avisenme si alguien les comunicó en contrario, porque no estuve al tanto

2) Hoy asistieron a la clase obligatoria un 10 / 15% de los alumnos... repito Clase obligatoria: No veo que haya en el 90% que no asistió un interés genuino en regularizar, aun cuando es lógico pensar que cada uno sabe cómo le fue en el parcial, ya que la mayoría ni siquiera hizo (ni bien ni mal) más del 50% del parcial... No creo que haya habido mucha sorpresa en ese GRAN grupo....

3) Nuestra asignatura se llama ORGANIZACIÓN de empresas y creo que eso enseñamos, planificar, ejecutar, controlar, programar los tiempos, etc. No me parece que tengamos que estar a las corridas o incluso atendiendo llamadas a celulares personales nuestros porque ustedes se hayan desorganizado y de repente se acuerden que esta asignatura es, al menos, tan importante como las demás 

4) Al igual que ustedes, los 3 docentes de la cátedra somos ingenieros, hemos pasado los mismos apuros, hemos tomado decisiones de postergar, incluso de no rendir o no estudiar para uno u otro parcial, de no asistir a una clase (obligatoria o no), etc. La diferencia (al menos lo digo por mi) es que siempre me responsabilicé por mis decisiones, no he tratado que el sistema se adapte a mis caprichos, por más justificado que estuvieran, ya que trabajé durante los 5 años de la carrera (y si, fueron 5 años). Me parece que, pisando los 20 años, deben pensar tomar las riendas de su destino con responsabilidad, asumiendo sus decisiones y no tratando de pasar la pelota... La clase de hoy era una instancia obligatoria, tuvo su horario puntual y a mi particularmente me consta porque estuve alli. El que ustedes hayan tomado la decisión libremente de no asistir no nos obliga de ninguna manera, a caer en el caos de reorganizar actividades que tenemos en el ámbito universitario y personal, en las que están involucradas otras personas que SI respetaron compromisos asumidos, horarios y le dieron el lugar que corresponde en sus actividades.

 

Saludos !